domingo, 15 de enero de 2006

ciudad navideña

vaya, lo que mas disfruto de las fechas que pasaron (lease navidad y año nuevo), es ver la ciudad un tanto mas despejada, y de paso checar las curiosidades que hay en las calles...


es bien divertido tomar el tardobus y adentrarse en la ciudad de polo a polo... los pisotones, las ñoras agresivas... en fin, durante la travesia en la ciudad, me encontre arboles enormes adornados con nochebuenas. un buen detalle sin duda.


por ejemplo aqui tenemos uno en la plaza que se forma detras de la torre latino. justo frente al sanborn's de los azulejos.


nochebuena

ja!


uno mas cuando estaba en delirios de luchador (ver primer post), en el monumento a la revolucion... durante esas madrugadas previas al 6 de enero. (tal vez luego tome valor y les muestre mi foto con los reyes)


nochebuena


por ultimo... quien no???, diganme... quien no se ha quedado de ver "ai en la virgencita" de la central camionera del norte???


nochebuena

ok, hasta aqui el informe del "insano", tratando de llenar de posts sin sentido... justo como los blogs comunes... saludos niños y niñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario