viernes, 13 de enero de 2006

comenzamos

vaya, que horror... soy parte del mundo real.


"the history ends, you wake up in your bed and believe... whatever you want to believe..."


tssss, que miedo... ok; por otra parte no usare este espacio para aburrir con los menus que tengo en el dia, ni lo mucho que subo de peso, ni llenare de molestos links a todas partes... (bueno, solo un poco) tratare de darles algo de diversion...


"les traigo paz... les traigo amor..."


asi que comenzamos el show... presentandome nada mas y nada menos que en el monumento a la revolucion... el aire denso y corrioso de rodolfo, santa y los reyes fue suficiente para sacar el instinto animal... sobretodo al regresar via metrobus a la realidad.


val felino en revolucion

3 comentarios:

  1. la primera vez que escribi en mi blog, como dice; enero 14 de 2006. instale un wordpress en mi dominio y comence...

    despues de varios años asi, comenzaron los ataques de spam y de bots contra mi wordpress.. mal plan...

    los ataques llegaron al grado de que traslade mi blog de su sitio original, a este lugar; wordpress.com de modo que yo no tenga que manejar las bases de datos.

    ojala funcione bien, pues me encanta tener blog con mis cosas, mis ilustraciones y uno que otro pensamiento extraño.. pero si ha sido una pena que wordpress fue muy inestable en mi sitio.

    y bueno, wuoow, ya 6 años, es un buen tiempo.

    checando los post (si todos), veo que si he mejorado mucho, tanto en escribir como en ilustrar. tambien veo con agrado que me comentan y que va bien en general.

    que chistoso que ahora que revise todo, me tope con los comentarios de quienes solo te insultan, o los que les recordaste algo bueno :D o cuando te dejan un comentario amable y de saludo solamente... wuow, muchos recuerdos.

    pues aqui seguiremos, saludos :D

    "dibujar es conocerse"

    ResponderBorrar
  2. ok, 1 de junio de 2013.. una nueva aventura al migrar a blogspot/blogger, pues estoy cansado de wordpress. me gusta que está integrado del todo con google, supongo mejorará el rank y el trafico en general. :)

    ResponderBorrar