lunes, 24 de abril de 2006

"el ángel de serra, no se gira al atacar"

¡Saludos a todos!

Éste es el primer, de muchos mensajes, con el tema de Magic, The Gathering. Como seguro ya se lo suponen, soy fan.

Bueno, no les aburriré con mi fanatísmo desmedido. Mejor les cuento los pormenores del "prelanzamiento de Dissension", ocurrido el domingo pasado. (23 abril, 2006)

Bueno, a quien no lo sepa, el "juegito ese de cartas", Magic, concurre a mucha gente. Podriamos decir que cientos, pero son pocos, podriamos decir que miles, y ya nos vamos acercando... Pero la verdad es que Magic llega a todo el mundo desde 1995, es traducido a 12 idiomas (incluídas dos versiones en español; latino y castellano. cirílico, griego, cantonés, mandarín, japonés, coreano, italiano, francés, portugues, alemán, entre otros...), y tiene un juego online, que se precia de ser el único juego que vende cartas intangibles al precio de las reales (casi 4 dolares por sobre, es decir; 15 cartas), y que dista mucho de ser un fracaso.

Ok, nuevamente, no veremos aquí mas que los detalles graciosos, pues en futuros mensajes entraremos más en la clavadez del tema.

Bueno, siempre se organizan actividades alternas al prelanzamiento... ésta vez las actividades extra, además de las ya conocidas trivias, fueron los concursos de a varo; golfito y tómbola. En el primero, fue bien divertido, aquí vemos en las imagenes al extrovertido veterano del golf; Alain, el guadalupano de la villa: (guest star: chabelo al micrófono)
wuow

wuow

wuow

wuow

wuow

wuow

Ok, basta de reirse. También participé yo, pero no hubo foto. (buuuu) Bueno, para concluir por ahora, les cuento que me fue bien, pues aunque estoy fuera de forma, dí buena batalla; ganando 2 juegos en eliminación directa (ganando 4 sobres) y gané 1 sobre en el golfito (dos tiros buenos de tres). Me gustaron las cartas, hace rato que no me gusta el color rojo, pero quien podría despreciar esta joya, la cual me salió en mi primer sobre de Dissension: (además de recibirla como parte del prelanzamiento, ¡es decir que tengo 2!)

¡Hasta pronto! ¡Compren gringo siempre, 364 días al año! (total, el 1 de mayo se arrepienten, como si no fuera suficiente preocuparse de seguir vivo uno, preocupense por los demás.) ¿Yo?, naaa... Yo juego videojuegos y dibujo, soy un espécimen raro y no soy catalogado entre los seres humanos; soy más bien como una piedra con forma chistosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario