jueves, 9 de noviembre de 2006

cadash

¡Ahhh! Tiene rato que quiero hablar de juegos nuevamente. Justo ahora que comienza (o va a la mitad, más bien) una guerra de consolas de "próxima generación."

Ocurre que muchos juegos me han gustado, o bien, guardan gratos recuerdos de ellos.

Pero uno de los que más me obsesionó, fue Cadash.

cadash

Una mezcla de RPG y juego de acción (muy de la época). No sé, me gustó y obsesionó por varios años. Y todo fue felicidad cuando me dí cuenta que las antiguas monedas de.. mm, creo que de 20 pesos, algo así... pues que le entraban a la maquina; ¡yeah!

Como había casi un costal de monedas de esas en casa, pues que voy a acabarme muchas de ellas en la máquina. Fue genial, lástima que debía guardar algo de cautela, pues obviamente al abrir la máquina al final del día, se darían cuenta.

Cuando por fin terminé el juego gracias  a las bondades del MAME, vaya; ¡Si que fue difícil! No creo haber terminado nunca el juego con un par de fichas.

Ok, fue el debraye maquinero del día de hoy.

Visité a la buena gente de la EGM en español y estaban en la reta de Gears of War, y por primera vez; ¡Me dieron ganas de tener un X-BOX 360! :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario