jueves, 4 de enero de 2007

Diego

Supercómic para la revista MaxiTuning. Las pachecas e inverosímiles aventuras de Diego:

maxituning

Pág 1: (comentarios del DVD)

Pues básicamente era presentar la historia de Diego, y como su insistencia en el tuning lo lleva a insospechadas aventuras. Las cuales siempre contrastan con las observaciones de su mamá.

La historia original del cómic, corresponde a Juan Carlos Hernández Bonilla; devoto al tuning y también a la revista MaxiTuning. ¡Saludos Bro!

Hay algunos detalles que resaltar del cómic. Diego, al igual que muchos fans del automovilismo; de pequeños imaginan autos superequipados, o bien; debrayan con algún auto famoso.

Diego, como todo tunero (no de "tunas" zorrillos; de "tuning"), le da por decorar sus creaciones de propia mano. También hay que notar el cameo de KITT, el auto increíble en el fondo y en el dibujo.

Para que la época se refleje en el cómic, Diego tiene una playera de Star Wars, y suponiendo que Diego naciera en esas fechas, para los ochentas Diego es ya un niño de unos 8 años. KITT, lo acompaña mientras es niño, y de esa forma, para la época del "lector"; Diego sería adulto.

maxituning

Pág 2: (comentarios del DVD)

Diego también pinta carritos Hot-Wheels con la pintura de uñas de su mamá. ¿Quien no ha tenido el placer de hacer eso? (bueno, en éstas generaciones pachecas de Yu-Gi-Oh! a la fecha pues como que esas cosas ya se perdieron... para bien.) Ok, Diego también tiene sueños donde es un avispado ruletero espacial, donde se imagina conduciendo las maravillas que genera su mente creativa.

Cuando Diego es mayor (es decir; en el presente), es un As del Tuning, además de tener expresión de ansiedad y una sonrisa colgate. Ni que decir de su atractivo que trae a las chicas a sus ordenes.

Esa es la historia de Diego. ;)

·

Entre los primeros bocetos que se barajearon para Diego, está este mero:

diego y su cochecito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario