viernes, 9 de marzo de 2007

D.C.G. Ricardo Valerio Benítez Vega

Asi es... D.C.G. Lic. Ricardo Valerio Benítez Vega.
titulado por fin

Wuow... Sí... aunque terminé en el 2004, hasta ahora lo tramité. También superfelicidades a FRaN, pues también ya es todo eso. :P

Ok.

Algo curioso de visitar nuevamente la UAM es ver las "pequeñas diferencias." Como que cuando yo estudiaba NO había para nada esculturas originales de Cuevas en cada plaza disponible:
jose luis cuevas

Tampoco enceraban el piso con un bulldozer:
bulldozer_encerador

Y aunque no tiene nada que ver, Dot; ya sabe escupir fuego:
dot ya sabe escupir fuego

¡Saludos! La próxima vez podrán decirme "ese mi Lic. precioso!!!" Je, je, je...

5 comentarios:

  1. felicidades Val!! un tramite menos y una fila menos en que formarnos!! jajaja recorde cuando nos dimos de alta en hacienda...hasta donde fuimos! y apenas nadamas a preguntar!!

    muchas felicidades!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Valerio, que gusto me da encontrarme con tu página, tal vez no te acuerdes de mí, soy amigo de Paco, Imelda y Betty y si no te acuerdas de ellos pues entonces si fuimos completamente ¨x¨ jajaja.

    Saludos y espero saber de tí pronto

    ResponderBorrar
  3. tu también!!! Muchas felicidades!!! :D

    XD

    ResponderBorrar
  4. hola Valerio!!

    buscando diseñadores encontré tu blog. quiza no te acuerdes de mi, pero compartimos la secundaria en el C.F.H cuando estaba bajo la tutela del famosisimo SECO.

    en el salón estaban la Oscar (la calabaza asesina, recuerdo bien ese comic), rafael marin (el ORSON), el condor, juan pablo etc.

    saludos!!!!! y espero que nos podamos poner en contacto

    pd. aun te sigue dando 1664 el numero de cuadro de una hoja de cuaderno SCRIBE???

    ResponderBorrar
  5. :O no inventes!!! si me acuerdo de ti!!!

    pues... al ultimo que llegue a ver, fue a orson; pero eso tiene años. fue bien divertida la secundaria. :P jejeje

    tambien vi al seco por mis rumbos, pues parece que vivia en la colonia industrial, aunque como seguramente sabes; murio pocos años despues de que salieramos.

    vaya, no me esperaba tu visita, saludos y gracias :D

    ResponderBorrar