viernes, 22 de junio de 2007

22 JUN 07

¡Yeah! Un año más. Algo superchido es que (hasta donde recuerdo) siempre llueve en mi cumpleaños. Asi que no puede faltar mi caminata de aniversario por la ciudad. La verdad es genial, porque llueve fuerte y con un cielo gris como mi conciencia. ¿Que cuantos? ¡Vaya! Digamos que suficientes como para saber que ya estoy grandecito. También ha sido una decepción que a pesar de comer zanahorias, espinacas, brocolis y ejotes; no soy más grande ni más inteligente; soy más latoso.


Algo extraño si ha pasado, cada vez soy más intolerante con el cine, los comics y la coca~cola. Por el contrario, y por aberrante que parezca, cada vez soy más condecendiente con la TV. ¡Caray!

Por otra parte es genial estar ilustrando en cada vez más lugares. Es un poco pesado a veces, pues hay una gran y excelente competencia actualmente. Debido a que todos usan las mismas herramientas, los secretos de profesión no existen; hoy más que nunca es sencillo encontrar a alguien que haga algo como otro alguien.

Aun asi está genial estar dando lata. Ok, les dejo unas imagenes, las primeras no son de hoy; después vienen algunas imagenes del día.

···

wuow

wuow

wuow

wuow

wuow

···

Y el día de hoy... Bueno... Ya ven como me pasan cosas curiosas, ¿no? Ok, el metrobus se descompuso justo cuando me dirigía a una junta de trabajo. Como no podían mover el metrobus, nos pasaron a través del mismo hasta la puerta del chofer, nos bajaron por esa puerta (que está justo en los carriles de alta velocidad de insurgentes norte) y por la orilla, cruzamos a un costado del mismo metrobus. Cuando por fin estabamos ahí, el siguiente metrobus esperaba la "fila" por la puerta de chofer.

Y bien, esa fue la peligrosa anécdota del día. Las imagenes que prueban la legitimidad de la historia:

wuow


wuow


wuow


wuow


···

Ok, sé que no es una graaan anécdota. Asi que mejor nos transportamos en el tiempo a un gran cumpleaños de Valerio hace 21 años. Asi es amiguitos; el 22 de junio de 1986, en la Ciudad de México.
wuow

¡Asi es, justo en mi cumpleaños! Al medio día de ese 22 de junio de 1986, comenzaba la semifinal del mundial de México86. Justo en ese partido Maradona hacia el que FIFA determinó como el Gol del Siglo. También en ese partido Maradona hacia la Mano de Dios. Bien, no es una página de fut, ni soy el mayor fan del fut; pero es innegable que ese partido en mi cumpleaños fue genial. XD ¡Yeah!

Ok, saludos a todos, gracias por acompañarme un rato aquí en mi superpágina, les dejo otro link rarísimo: La canción del 22 de junio. Ciao!!!

7 comentarios:

  1. muchas felicidades!! por cumplir años y por hacer taaantas travesuras!! :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Maestrazo y colega! ¡Muchos más y muy felices! A mí me pasa que con el tiempo cada vez me parezco más a un adolescente... o a un personaje de caricaturas. :-/ De cualquier forma, estimadacho, ¡salud! ;-)

    ResponderBorrar
  3. felicidades otraveees!!!! aunque ya no sea tu cumpleaños :P

    ResponderBorrar
  4. "¡Asi es, justo en mi cumpleaños! Al medio día de ese 22 de junio de 1986, comenzaba la semifinal del mundial de México86"

    :O

    feliz cumpleaños...jeje aunque ya no sea tu cumpleaños.

    ResponderBorrar