miércoles, 3 de septiembre de 2008

cenizas 4

Te comento hasta ahora de la revista Cenizas #4, porque hasta ahora la conseguí. Bueno, para ser más específico; la conseguí del mismo Santiago en el aniversario del Rock & Comics (metro hidalgo, capital del magic en México.)

cenizas


Hay una buena cantidas de cosas que me gustaron; como encontrar trabajo de Robert Crumb, encontrar una buena cantidad de cómics, y artículos interesantes. Y el motivo de que escriba de ésta revista en mi blog, es que aparece mi cómic "Mi Abue" (2003) en sus páginas.


Es un cómic que me gusta mucho, se me antoja ya viejo para lo que hago en estos días; pero es una historia para todos, se las recomiendo mucho... y que mejor si apoyan a la revista Cenizas y la consiguen en tiendas Gandhi o con Santiago directamente. ¡Gracias! :D


* El cómic original es a color, en la revista; aparece en blanco y negro.

2 comentarios:

  1. pues ya vi la revista y se ve muy bien la historia de "mi abue" un buen pretexto para mostrarla a mas gente =^..^= saluditos!!

    ResponderBorrar