jueves, 11 de agosto de 2011

day 12 a game everyone should play

Shadow of the Colossus (playstation 2)
shadow of the colossus

No recuerdo una experiencia tan emocionante, llena de retos, tan gratificante; como Shadow of the Colossus. La historia, la música, los personajes, los detalles.. Por ejemplo la lengua extraña que se habla en el juego, el concepto de los colosos y su muerte, la conección entre Wander y Mono, el ambiente de vastas extensiones de terreno y el viaje que hay que emprender con Agro.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=w2dMnc-B1Xs]


Hay algunos juegos que en verdad debes haber jugado en la vida, como pacman, street fighter 2, guitar hero 2, tetris.. Son parte de la historia, parte de nuestra generación. Shadow of the Colossus es justo el juego que debes haber jugado al menos una vez. Incluso, si pensaramos en juegos que vale la pena terminar, también encontramos ahí a Shadow of the Colossus. Si alguna vez los videojuegos se consideran arte, Shadow of the Colossus tiene un lugar asegurado.

La última misión es increíble, como seguro haz visto en el video, los colosos son muy grandes; entonces hay que enfrentar al más grande de los colosos al final, una travesía que en la vida real sería de muchos kilómetros, y en la cual el coloso ya está atacándote.

¡Spoilers ahead!:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Q6aVtMSNZrU]

Supongo que al final de estos post, haré un top 10.. seguro ahí estará Shadow of the Colossus.

30 days of videogames

No hay comentarios.:

Publicar un comentario