martes, 22 de mayo de 2012

Nostromo Vol.1

nostromo

Algunas imagenes del proceso de realización del Nostromo Vol.1 con mi amigo y colega Héctor Germán Santarriaga. Justo ahora estamos terminando el Vol.2, asi que es un momento perfecto para mostrar un poco de lo que fue el 1.

Una prioridad del proyecto (de forma personal) es realizar de manera tradicional, el arte del cómic. Asi que, desde las páginas, el proceso de realización, y las serigrafías; todo tuvo una mínima edición digital.

Nostromo apareció por primera vez en el Festo, evento de autores y cómics mexicanos; el cual estuvo genial. Hicimos otra breve presentación con nuestro amigo Eric, en Global Comics.

nostromo

Las motivaciones para hacer éste proyecto fueron pocas pero importantes; retomar la meta personal de hacer cómic, hacer un proyecto creativo con el buen HEC, mejorar en técnicas y propuestas.

Aun falta un poco para encontrar lo mejor de Nostromo (eso creo), pues al ver lo que estamos preparando para el 2, estoy convencido de que hay mucho progreso.

Muchísimas gracias a todos los que han adquirido su ejemplar, y también muchas gracias por las sinceras opiniones que muchas personas nos han dado.

Un poco más acerca de Nostromo, en la página: nostromoediciones.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario